CLAVES PARA GESTIONAR LA COMUNICACION POLITICA LOCAL

CLAVES PARA GESTIONAR LA COMUNICACION POLITICA LOCAL

ZAMORA MEDINA, ROCÍO

16,01 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
COMUNICACION SOCIAL
Año de edición:
2011
Materia
Periodismo / comunicación
ISBN:
978-84-92860-84-5
Páginas:
192
Encuadernación:
Otros
Colección:
Periodística
16,01 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

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Claves para gestionar la comunicación política local aborda cómo se debe gestionar una adecuada comunicación política de acuerdo a los condicionantes que imponen los contextos locales y regionales.

Este libro recorre asuntos tan importantes como:
?La gestión de la agenda política;
?Las relaciones con los medios tradicionales;
?El uso de los nuevos recursos on line;
?La utilización de medios propios;
?Las directirces que se han de tener en cuenta en la gestión de las pequeñas crisis locales.

Dos son los propósitos fundamentales de esta obra:
?Diagnosticar el estado de la comunicación política local.
?Ofrecer recomendaciones para usar de modo eficaz todos los recursos estratégicos existentes.

Considerando las escasas contribuciones científicas existentes en lengua española sobre gestión de la comunicación política en contextos regionales o locales, este libro ostenta un carácter innovador con el que pretende convertirse en referencia para todos los profesionales implicados.

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