FUNCION DEL MANDO INTERMEDIO EN PREVENCION RIESGOS LABORALE

FUNCION DEL MANDO INTERMEDIO EN PREVENCION RIESGOS LABORALE

UF0044

GARCIA PRADO,ENRIQUE

10,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2014
Materia
Laboral / seguridad social
ISBN:
978-84-283-9887-9
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ECONOMIA Y GESTION

Artículos relacionados

  • PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. CONCEPTOS GENERALES
    ELSA RUBIO DUCE
    La seguridad laboral es un pilar fundamental en cualquier entorno de trabajo. Este manual de Prevención de Riesgos Laborales ofrece una formación esencial para trabajadores y empresarios que desean garantizar ambientes de trabajo más seguros y cumplir con la normativa vigente. Diseñado para abordar tanto los principios generales de la prevención como los riesgos específicos de ...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES
    EDITORIAL TECNOS
    El Estatuto de los Trabajadores integra la parte sustancial de la normativa laboral: contratación laboral, representación en la empresa y negociación colectiva. La presente edición, además, viene completada a través de más de 400 notas a pie de página con una referencia exhaustiva de la práctica totalidad de las disposiciones legales y reglamentarias que en algún punto desarrol...
    Disponible en la librería

    14,50 €

  • DERECHO MERCANTIL. EMPRESA. EMPRESARIO. DERECHO DE LA COMPETENCIA Y DE LA PROPIE
    PANIAGUA ZURERA, MANUEL
    Disponible en la librería

    59,00 €

  • COMPENDIO DE DERECHO DEL TRABAJO 2019
    CRUZ VILLALÓN, JESÚS
    Este Compendio constituye un manual de los contenidos sustanciales del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en nuestro ordenamiento español. El régimen jurídico de las relaciones laborales se presenta cada vez más complejo. Complejidad en lo cuantitativo, a la vista del enorme incremento del aparato normativo a resultas del cada vez más elevado número de reglas que se i...
    No disponible

    32,70 €

  • LECCIONES DE DERECHO MERCANTIL
    Desde su primera aparición, fieles al propósito de ofrecer un instrumento auxiliar para el estudio de un curso básico de Derecho Mercantil, estas Lecciones exponen los contenidos esenciales de la materia contemplada con concisión en su desarrollo, rigor en su exposición y actualidad en su contenido. El carácter sintético y esencialmente docente de la obra no excluye su interés ...
    No disponible

    57,95 €

  • MANUAL DE DERECHO MERCANTIL
    BROSETA PONT, MANUEL / MARTINEZ SANZ, FERNANDO
    Al igual que el primero, también este segundo volumen de la trigésima edición del Manual de Derecho Mercantil se ocupa de tres ámbitos que resultan fundamentales para comprender la disciplina. El primero de ellos lo conforman la contratación mercantil y los mercados financieros, bloque este de los mercados financieros que comprende también la parte relativa al derecho de seguro...
    Disponible 24/48 horas

    54,95 €

Otros libros del autor

  • GESTION PREVENCION RIESGOS LABORALES PEQUEÑOS NEGOCIOS
    GARCIA PRADO,ENRIQUE
    No disponible

    14,00 €

  • PUESTA EN MARCHA Y FINANCIACION DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRE
    GARCIA PRADO,ENRIQUE
    El presente manual desarrolla de forma precisa el contenido de la unidad formativa 1821 Puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas. En él se analizan los dos elementos fundamentales de la creación de empresas: en primer lugar, el inicio de la actividad económica en pequeños negocios o microempresas, a través del estudio de los trámites de constitución ...
    No disponible

    12,50 €

  • TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES SERVICIOS INFOR
    GARCIA PRADO,ENRIQUE
    Un buen servicio a los clientes y usuarios de servicios financieros es una prueba de calidad irrefutable para los mismos y la mejor manera de consolidar la clientela. Esta obra analiza los servicios de atención al cliente en las entidades financieras y los procesos de calidad de servicio. Aspectos como el procedimiento de recogida de quejas y reclamaciones, su tramitación y ges...
    Disponible 24/48 horas

    12,50 €

  • ACTITUD EMPRENDEDORA Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO
    GARCIA PRADO,ENRIQUE
    Consultar disponibilidad

    12,50 €

  • ATENCION AL CLIENTE Y TRAMITACION DE CONSULTAS SERVICIOS FINANCIE
    GARCIA PRADO,ENRIQUE
    La prestación de servicios financieros al consumidor y una gestión eficaz de la atención prestada al cliente son esenciales para su buen funcionamiento. Dominar los aspectos relativos a la protección al consumidor y usuario del sector financiero es básico para profesionales y para quienes están en proceso de formación. La protección del consumidor y usuario de las entidades del...
    Consultar disponibilidad

    16,00 €