TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES SERVICIOS INFOR

TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES SERVICIOS INFOR

UF0530

GARCIA PRADO,ENRIQUE

12,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2014
Materia
Contabilidad / finanzas
ISBN:
978-84-283-9865-7
Páginas:
115
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ECONOMIA Y GESTION
12,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Un buen servicio a los clientes y usuarios de servicios financieros es una prueba de calidad irrefutable para los mismos y la mejor manera de consolidar la clientela. Esta obra analiza los servicios de atención al cliente en las entidades financieras y los procesos de calidad de servicio. Aspectos como el procedimiento de recogida de quejas y reclamaciones, su tramitación y gestión, los métodos para su resolución y los procedimientos de control y evaluación junto con la aplicación de medidas correctoras son algunas de las cuestiones abordadas. Y no sólo desde un punto de vista formal, sino también desde la perspectiva de la atención al cliente con el propósito de convertir la resolución de una queja o reclamación en una oportunidad de fidelizar al cliente. El contenido teórico se completa con una selección de cuestionarios y actividades que contribuyen a afianzar los conocimientos expuestos y las destrezas adquiridas. El texto responde al contenido curricular que para la UF 0530 Tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros, integrada en el Módulo Formativo MF 0991_3 Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros, definen los RD 645/2011 de 9 de mayo y 610/2013 de 2 de agosto que regulan los certificados de profesionalidad Comercialización y administración de productos y servicios financieros, Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros y Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares, en los que es transversal. Enrique García Prado, Licenciado en Derecho, trabaja como docente en el ámbito de la formación ocupacional y continua.

Artículos relacionados

  • WARREN BUFFETT
    O'LOUGHLIN, JAMES
    Descubre las claves de la inversión rentable a largo plazo mediante el modelo de Warren Buffett, el inversor más prestigioso del mundo. Este libro nos enseña, con todo lujo de detalles, sus teorías para la gestión de inversiones y el liderazgo de personas. Para ello, el autor ha contado con toda la información y documentación facilitada por el propio Buffett. Explica cómo Buffe...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • ALERTAS DE GESTION EMPRESARIAL PARA MEJORAR LOS RESULTADOS
    MUÑIZ GONZALEZ, LLUIS
    ¿Está tu empresa preparada para enfrentarse a lo inesperado No esperes estar al límite para saber lo que va a suceder. Anticípate a las posibles malas noticias o resultados, cuanto antes, implantando un sistema de alertas empresariales que te ayudarán a prevenir y mejorar la gestión de tu empresa. En el competitivo mundo empresarial, la capacidad de anticiparse a los desafíos y...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS
    GARCÍA LÓPEZ, MARÍA JOSÈ / FLORES JIMENO, MARIA ROCIO
    Este libro guía al lector en el conocimiento de la información financiera empezando por los elementos más esenciales para llegar al desarrollo y explicación pormenorizada de muchos de sus conceptos y con una gran variedad de casos prácticos adaptados a las últimas novedades legislativas, como es el tamaño de la empresa. Esto hace que el público objetivo que se puede beneficiar ...
    Disponible en la librería

    25,50 €

  • QUE SEA SENCILLO NO SIGNIFICA QUE SEA FÁCIL
    RICHARD OLDFIELD
    Un clásico en el mundo de la inversión que no deja de ganar adeptos. En esta publicación, Richard Oldfield, con humor y honestidad, ofrece un enfoque práctico sobre los mecanismos de la inversión, mostrando que, aunque no se trata de una ciencia, es una disciplina que cualquiera puede aprender. A través de sus propias experiencias, analiza los tipos de inversión, las comisiones...
    Disponible en la librería

    20,95 €

  • GRANDES BANCOS ESPAÑOLES
    Mª JOSÉ VARGAS-MACHUCA SALIDO
    El libro presenta una revisión de la historia bancaria española a través de las crónicas de algunos de sus principales protagonistas. Historias de grandes bancos y de los ilustres personajes que dirigieron sus destinos desde finales del siglo XIX hasta, en algunos casos, comienzos del siglo XXI. Una obra que permite conocer, no solo el devenir histórico de estas entidades, sino...
    Disponible en la librería

    28,00 €

  • DAY TRADING Y OPERATIVA BURSÁTIL PARA DUMMIES
    SERRANO, FRANCISCA
    ¡No trabajes por dinero, haz que el dinero trabaje por ti! Este eslogan que parece tan sencillo, resume la filosofía de vida y de inversión de Francisca Serrano, la profesora de trading de más prestigio de España. Antes de centrarse en esta actividad era funcionaria, ahora, después de haberse formado con los mejores con una inquietud y motivación enormes, da cursos por todo el ...
    Disponible en la librería

    19,95 €

Otros libros del autor