LA COMUNICACION EN EL HOSPITAL

LA COMUNICACION EN EL HOSPITAL

LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN EL ÁMBITO SANITARIO

COSTA SÁNCHEZ, CARMEN

16,01 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
COMUNICACION SOCIAL
Año de edición:
2011
Materia
Periodismo / comunicación
ISBN:
978-84-92860-73-9
Páginas:
184
Encuadernación:
Otros
Colección:
Periodística
16,01 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

null

La comunicación es una herramienta necesaria para que una organización transforme los esfuerzos individuales en un proyecto común.
Si dicha organización pertenece al ámbito sanitario, la comunicación se convierte además en parte del servicio que se le presta al usuario e influirá en su percepción de la calidad del servicio prestado.

La comunicación en el hospital. La gestión de la comunicación en el ámbito sanitario propone poner en valor la función de comunicación en todas sus escalas para ayudar a mejorar en lo posible la gestión de las instituciones hospitalarias:
?Comunicación interna,
?Comunicación externa,
?Comunicación interpersonal,

La comunicación es concebida a lo largo de estas páginas como una herramienta de gestión, de divulgación de conocimientos, de unión de formas de pensar y de adaptación entre diferentes necesidades.
Una comunicación planificada y estratégica aplicada al entorno sanitario.

Artículos relacionados

  • CLARÍN, ACTUALIZADO
    NAFRÍA, ISMAEL
    En el mes de abril de 2017, siguiendo la estela de destacados medios internacionales como The New York Times, el diario argentino Clarín lanzó su suscripción digital. En menos de seis años, había logrado superar el medio millón de suscriptores, lo que lo situaba como el medio en español con más abonados del mundo.La suscripción digital es quizás el fenómeno que mejor refleja el...
    Disponible en la librería

    29,90 €

  • CULTURA GLOBAL PUBLICITARIA
    PEDRO HELLIN, FERNANDO R. CONTRERAS
    Lo que en el pasado fue información racional sobre productos y servicios, hoy es una declaración que juega con las emociones y los sentimientos. La publicidad ha adquirido una naturaleza cultural que se justifica por: —su desvinculación de los fines de la producción fordista; —su continuo coqueteo con la cultura a través de su aparición en los imaginarios artísticos (literarios...
    Disponible en la librería

    23,00 €

  • EL PERIÓDICO
    RAMÍREZ, MARÍA
    La historia de España a través de su prensa. Un ensayo nostálgico y sin embargo optimista. ¿Por qué este libro?Los últimos veinticinco años han sido tal vez los más agitados para la historia de los periódicos en lo que se refiere a la revolución de las herramientas y el impacto global de lo que hacemos. En un momento como este, de ebullición de la información y también de ...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • CRECIMIENTO DE LA INFORM
    JURADO GONZÁLEZ, JAVIER
    Este libro es un recorrido multidisciplinar por la historia apasionante del crecimiento tendencialmente inevitable de la información. La información tejerá con las primeras tecnologías basadas en piedra y fuego nuestro proceso de hominización hasta irrumpir en la primera de las grandes revoluciones de la información que jalonan la historia humana: la revolución del lenguaje nos...
    Disponible en la librería

    28,50 €

  • POSVERDAD
    APARICI, ROBERTO
    El fenómeno de la posverdad es considerado como una de las principales amenazas a la democracia actual: convierte a la ciudadanía en consumidora de noticias, la responsabiliza del alcance de las fake newsa la vez que la empuja a la desconfianza, y cuestiona a los medios de comunicación y a la propia práctica del periodismo. Este libro plantea un profundo análisis sobre la...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • LA EDAD DE ORO DEL PERIODISMO
    GINER, JUAN ANTONIO
    Disponible 24/48 horas

    21,00 €